Kobe Bryant

18.02.2020

La retirada estrella de Los angeles Lakers perdió la vida junto a su pequeña hija, cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en Los Angeles. La tragedia dejó en total nueve personas fallecidas.

Kobe bryent, el legendario basquetbolista de la NBA, murió la mañana del domingo 26 de enero, luego que el helicóptero en el que se trasladaba, se estrelló contra una ladera y estalló en llamas en los Angeles, Estados Unidos. Junto a él viajaban su hija de 13 años y otras siete personas. Todos fallecieron.

La mañana del 26 de enero, antes de las 10:00 am, medios estadounidenses, informaban sobre el accidente de un helicóptero. Al principio se pensaba que habian sido 5 los muertos en el accidente, pero después se dio a saber que en realidad eran 9 y entre ellos Kobe Bryent. Tras tomar conocimiento del siniestro por una llamada al 911 a las 9:47 am, varias unidades de bomberos se constituyeron a la zona para apagar el incendio que se originó en un cuarto de acre de un terreno empinado, donde se había precipitado la " nave privada de la Maniba negra". Al llegar el auxilio, no había nadie con vida.

© 2019 The World of Pallerola (TWP). Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora